RED43 sociedad asunción de autoridades
09 de Diciembre de 2023
sociedad |

Acompañado por Claudio Vidal, Ignacio Torres llegó a la Legislatura para la asunción

El gobernador electo destacó la presencia y acompañamiento de referentes nacionales de La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio.

Escuchar esta nota

A minutos de realizar el acto de jura, el gobernador electo, Ignacio Torres, arribó a la Legislatura acompañado del gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal

 

"Con Claudio estamos trabajando hace tiempo, mañana voy a estar acompañándolo en Santa Cruz", sostuvo, y destacó que su presencia "tiene que ver con esta idea de hermanarnos como región y dar todas las peleas que tenemos que dar para poner a Chubut y Santa Cruz en el lugar que corresponde".

 

Sobre la presencia de referentes nacionales de La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio en su asunción, sostuvo que "son amigos, me enorgullece que sean de distintos espacios políticos y de alguna manera forman parte de esta construcción de hace muchos años en un momento en donde tenemos que poner una agenda de desarrollo por sobre los partidismos y mezquindades políticas, que me estén acompañando me llena de orgullo y entusiasmo para lo que viene",

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error