11 de Febrero de 2023
sociedad |

Abel Pintos se presentará gratis en Chubut

El artista tocará el día 19 de febrero en un show gratuito para todos los vecinos.

Escuchar esta nota

Abel Pintos estará a cargo del cierre de la 25 edición de la Fiesta Nacional del Cordero que se realizará del 16 al 19 de febrero en Puerto Madryn. El evento popular reúne a la gastronomía local, a la música y actividades culturales en cuatro jornadas y se espera a más de 70 mil personas.

 

 

El artista se presentará el domingo 19 de febrero, con entrada gratuita para todos los vecinos de Puerto Madryn, en el escenario mayor del Playón Recreativo, en el ingreso al Muelle “Luis Piedrabuena”. 

 

 

El resto de las propuestas artísticas, jineteada, paseo gastronómico y demás actividades del día 19 de febrero se realizarán en el predio “Leopoldo Remussi” del Club Social y Deportivo Madryn. 

 

 

La noticia lo anunció el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre en su cuenta personal de Twitter: "Ante la gran demanda esperada y para que sea un show disfrutado por todos nuestros vecinos y quienes decidan venir a la Fiesta Nacional del Cordero, decidimos que el recital de Abel Pintos, del próximo domingo 19, se haga con acceso gratuito en el Playón Recreativo".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error