RED43 policiales controles
13 de Febrero de 2023
policiales |

La Policía secuestró más de 1000 dosis de cannabis y 12 de éxtasis en Esquel

El resultado es producto de diversos operativos que se llevaron adelante en la ciudad. 

Escuchar esta nota

En cinco días la División Operativa Antinarcóticos Esquel a cargo del Crio. Félix Ortigosa secuestro mas de 1000 dosis umbrales de Cannabis Sativa y 12 dosis de Éxtasis. Además controlo mas de 600 vehículos particulares como así también mas de 30 ómnibus de larga distancia.

 


En dialogo con este medio el Jefe de Unidad Esquel, Comisario Mayor Martin Pedraza, indico que dada la época de gran circulación de vehículos en las rutas se intensificaron los trabajos preventivos con esa Unidad Especial. "En el mes de enero la División controlaron mas de 2500 vehículos con el secuestro de sustancias como cannabis sativa, LSD (106 DOSIS),  éxtasis, hongos alucinógenos, entre otras". 

 

También se produjo la detención de una persona con mas de cien causas en tramite y sobre el cual pesaba una orden de detención nacional por parte del Juzgado Federal con asiento en Comodoro Rivadavia. 

 


El jefe policial informo que "los controles continúan y que ayer domingo también se produjo el secuestro de drogas resultando una persona imputada por infracción a la ley 23.737". Al tiempo que resaltó el trabajo que realiza el personal policial apostado en todo el ámbito de jurisdicción de la Unidad a su cargo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error