RED43 destacados
13 de Febrero de 2023
destacados |

Sergio Massa recibirá a Jorge Castillo en Buenos Aires para abordar cuestiones de Esquel

Con Pablo Mirolo como intermediario, Castillo confirmó que el mes que viene mantendrá una reunión con el Ministro de Economía Sergio Massa, en la que le trasladará las principales necesidades para Esquel.

Escuchar esta nota

Durante la jornada de este lunes, el expresidente de la Cámara de Comercio, Jorge Castillo, recibió al Vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado, Pablo Mirolo.

 

 

El encuentro tiene que ver ya con gestiones que el propio Castillo ha realizado para la ciudad de Esquel; ya que tiempo atrás, el Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa lo había invitado pero, por cuestiones que hacen a su labor, no se pudo concretar la reunión.

 

 

En aquel entonces y por orden del propio Massa, Castillo fue recibido por Pablo Mirolo y acordaron estar en contacto de manera permanente.

 

 

Este fin de semana, Pablo Mirolo estuvo presente en la localidad de El Maitén, donde se celebró una nueva edición de la Fiesta Nacional del Tren a Vapor; y este lunes, se acercó hasta la ciudad de Esquel.

 

 

En su reunión con Castillo, le adelantó que el ministro Massa lo recibirá en los próximos días para abordar aquellas cuestiones pendientes. 

 

 

"Yo quiero comentar cómo estamos en Esquel, lo que se necesita; un nuevo hospital, la obra del aeropuerto, rutas, inversiones para La Hoya, entre otras cuestiones", destacó Castillo, dejando en claro que no se fija en banderas políticas, sino que piensa en colaborar con la cámara y con el municipio, para el bien de Esquel.