Desde la Comisaría de Lago Puelo, dieron a conocer la averiguación de paradero de un hombre de 40 años que salió de su casa el pasado 27 de enero y hasta la fecha no tuvieron comunicación.
La denuncia fue realizada por su padre, debido a que el hombre ausente presenta un retraso madurativo y piden la colaboración de los vecinos para dar con su paradero.
Según indica el informe policial, se trata de una persona que mide 1.60 metros de estatura, pesa 70kilos aproximadamente, contextura robusta, tez morocha, cabello negro, sin tatuajes, posee un corte reciente en su rostro más precisamente en su mejilla derecha.
En este sentido, se informó que el hombre salió de su domicilio en Lago Puelo "rumbo al rio y desde entonces que no ha aparecido ni hemos tenido comunicación con él".
Además, al irse de la casa su madre lo vio que llevaba una bolsa color azul, una mochila, una carpa, unas zapatillas azules y una campera color verde.
Por último, el padre dejó constancia de que su hijo presenta "un retraso madurativo, y es muy fácil de convencer por las personas. Por tal motivo es que tenemos miedo por su integridad física".
Ante cualquier información pueden acercase a la Comisaría más cercana.