RED43 sociedad Carnavales de Dolavon
19 de Febrero de 2023
sociedad |

Con la presencia de miles de vecinos, Dolavon disfruta del último fin de semana de Carnaval

El “Carnaval más famoso de la Patagonia” ofrece shows en vivo, desfiles de carrozas y disfraces con entrada libre y gratuita. Además de una oferta gastronómica y patio de artesanos para disfrutar en familia. 

Escuchar esta nota

Dolavon vive a pleno el último fin de semana del “Carnaval más famoso de la Patagonia” con una gran variedad de comparsas, desfiles de carrozas, shows en vivo y disfraces divertidos sobre el corsódromo ubicado en la avenida 25 de Mayo con entrada libre y gratuita. 

 

En la jornada de ayer, sábado, asistieron miles de vecinos que disfrutaron de los shows en vivo de Marmolados Circo, Bartolo y su conjunto, Los Trini y el cierre a cargo de Sabor Cumbé. 

 

Para hoy, domingo se abren las puertas a partir de las 17 horas con patio gastronómico y feria artesanal se esperan los show de la Payasa Manzanita, Juan Amaya, La Onda Ranchera y Grupo Nara. Desde las 22 horas comienza el desfile de carrozas, comparsas y disfraces.

 

El lunes 20 de febrero será el cierre del carnaval, con la participación del Ballet Municipal Amancay, La Nueva Yunta Chamamé, Noche de Cumbia, Grupo Secuencia. En el Patio Cultural que tiene ingreso por la peatonal Melvin Richards se llevará a cabo el baile popular con la animación de la locutora Alicia Escobar. 

 

La última jornada del desfile en el corsódromo se extenderá desde las 21 hasta las 23 horas, con el cierre en el que se realizará la quema del Rey Momo y la esperada premiación.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error