RED43 destacados
02 de Febrero de 2023
destacados |

Mariano Arcioni se reunió con Sergio Massa: "Estamos dando una buena noticia para la provincia"

El Ministro de Economía y Líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió esta mañana con el Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni y el presidente del partido en Chubut, Alejandro Sandilo.  

Escuchar esta nota

Sergio Massa, Ministro de Economía de la Nación y líder del Frente Renovador, mantuvo un encuentro con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni y el presidente del partido en la provincia, Alejandro Sandilo, en su despacho en Buenos Aires.

 

 

 

Según un posteo en Twitter del gobernador Arcioni, los tres líderes discutieron temas institucionales y probablemente cuestiones políticas en Chubut, incluyendo acuerdos salariales y elecciones en Trelew.

 

 

 

 

Después de la reunión, Arcioni expresó su agradecimiento a Massa "por su gestión" y por las "buenas noticias para la provincia". Sin embargo, no se proporcionaron más detalles sobre la discusión o los acuerdos alcanzados durante la reunión.

 

 

 

En un momento de definiciones políticas en Chubut, es importante monitorear cualquier desarrollo adicional que surja de este encuentro entre líderes clave en la provincia y en el país.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error