RED43 sociedad
25 de Febrero de 2023
sociedad |

La Trochita: Un tren que realiza un viaje inolvidable

Desde la Municipalidad de Esquel le recomiendan a los turistas y visitantes recorrer los distintos senderos y atractivos turísticos que bordean la ciudad.

Escuchar esta nota

Desde la Municipalidad de Esquel le recomiendan a los turistas y visitantes recorrer los distintos atractivos turísticos que bordean la ciudad.

 

 

Una de las invitaciones es hace run recorrido inolvidable en el Viejo Expreso Patagónico "La Trochita" hacia Nahuelpan. Los rieles, vagones y una nube de vapor evocarán a la memoria o crearán experiencias memorables.

 

 

Del 19 al 28 de febrero "La Trochita" realiza recorridos los martes, jueves y sábados a las 10 hs. Cabe señalar que se deben sacar los boletos con anticipación en las agencias de turismo de Esquel, en la Estación de Tren o desde la página web: https://latrochita.org.ar/esquel/ con 48 horas de anticipación.

 

 

Para más información pueden acercarse a la Secretaría de Turismo de la ciudad de Esquel, ubicada en Avenida Alvear y esquina de calle Sarmiento, o comunicándose al 2945451927, 2945455652, +54 9 2945 529616 (WhatsApp), infoturismo@esquel.gov.ar (correo electrónico)
 

 


 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error