RED43 politica
27 de Febrero de 2023
politica |

Aparecieron pintadas y afiches en Esquel de Juan Grabois como candidato a presidente

Durante los últimos días, aparecieron en algunas calles de la ciudad.

Escuchar esta nota

Susana Moreno, referente del Frente Patria Grande en la provincia dijo que su fuerza política apuesta a que haya un candidato joven y que exprese la agenda de Tierra, Techo y Trabajo en las PASO. "Para la militancia que se organiza en los barrios más humildes de Argentina, esta elección tiene dos desafíos: impedir que vuelva la derecha conservadora que hundió al país en 4 años; y expresar un proyecto de una Argentina más humana, que entre FMI y la gente, elija la gente", aseguró. 

 

Moreno es referente del sector de la economía popular y viene trabajando en la rama socio comunitaria  llevando adelante espacios de merenderos y comedores que brindan alimento a familias de barrios periféricos de Esquel. Además en estos barrios funcionan huertas comunitarias donde se producen verduras y hortalizas.

 

Los afiches pueden verse en el centro de la ciudad y en barrios como el Ceferino, Bella Vista y Cañadón de Bórquez. Aparecen luego de que Grabois lanzara su precandidatura a presidente y se mostrara dispuesto a jugar una interna en el frente oficialista.

 

 


 

Días atrás, Grabois presentó su libro "Los peores" junto al gobernador Axel Kicillof y ratificó su voluntad de ser candidato a presidente.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error