El presidente del IAS y Lotería del Chubut, Luis María Aguirre, se refirió al regreso del Telebingo Chubutense viajero tras la pandemia.
"Arrancamos en Puerto Madryn con una prueba piloto porque teníamos que aceitar el engranaje del personal. Nos ha ido bien, hemos analizado el comportamiento del público y vamos a hacer una modificación en la dinámica del juego", indicó.
Si bien sostuvo que se analizan modificaciones, se busca volver a recorrer las localidades de la cordillera y toda la provincia con el Telebingo Chubutense.
"Queremos salir. Hicimos la primer prueba y fue satisfactoria, así que pronto estaremos anunciando la localidad en la que estaremos", adelantó.
"Entendemos que es un juego distinto, es emblemático. Es un juego que no tiene una resolución instantánea, que nosotros queremos que sea familiar, que la gente disfrute también de un espectáculo y la acción social, y que se puedan visitar los pueblos", agregó.
En este marco, destacó que con la llegada del Telebingo a las localidades se genera "una sinergia en cuanto a los habitantes, los comerciantes, y el sector turístico que muestra los atractivos".
"Es mucho más lo que se ofrece con el Telebingo Viajero y queremos recuperarlo", concluyó.