deportes |

Se abren hoy las preinscripciones para la Escuela Municipal de Natación

Será de manera online a partir de las 12 horas

Escuchar esta nota

Será cuestión de tener paciencia, porque recién hoy a las 12 horas se habilitará la página de internet para las personas interesadas en participar, como nuevos ingresantes, en algunos de los talleres de la Escuela Municipal de Natación.

 

Desde hoy a las 12 horas y hasta el miércoles 8 de marzo, a las 12 horas; las personas interesaras podrán pre inscribirse en la página web señalando que las edades válidas, para los menores de edad, que solicita el sistema informático, es cumplida al 30 de junio y en contra turno a la escuela.

 

Hay que tener en cuenta que las personas interesadas solo se pre inscriben y que el jueves 9 de marzo se llevará a cabo el sorteo de los ingresantes, teniendo en cuenta que –como todos los años- la demanda supera a la cantidad de personas que puedan ingresar.

 

 

Es importante saber que los días y horarios serán sorteados y quien no pueda concurrir en el turno que se anotó perderá el lugar asignando.

 

El mismo será dado a quien corresponda por orden de lista de espera.
Por ello se pide completar correctamente todos los campos requeridos en la página web.

 

Recordemos que el sorteo se llevará a cabo el jueves 9 de marzo y las clases arrancarán el lunes 13 de marzo, según se informó.

 

A partir de hoy a las 12 horas estará habilitado el siguiente link INSCRIPCIÓN DE NATACIÓN

 

 

Por otra parte, a partir de hoy y según las edades, podrán realizar la confirmación, esto ya de manera presencial, en la Residencia Deportiva “Vivian Jones”.

 

Las confirmaciones con boletín de 2022, se realizarán los días miércoles 1 y jueves 2 de marzo para los alumnos de 6 a 10 años y los días lunes 6 y martes 7 de marzo para alumnos desde los 11 años hasta adultos.

 

Los horarios serán de 10 a 12.30 horas y de 18 a 20 horas, según se informó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error