RED43 deportes
15 de Marzo de 2023
deportes |

Paso del Sapo vivirá un fin de semana a puro boxeo

La localidad se prepara para un gran festival de boxeo y la presencia de destacados boxeadores; entre ellos, "el huracán" Omar Narváez.

Escuchar esta nota

La localidad de Paso del Sapo vivirá dos jornadas distintas el próximo fin de semana. Se trata de dos días cargados de boxeo, que contemplan el viernes 17 el inicio de una Escuelita y el día sábado 18, el primer festival de boxeo con destacadas participaciones.

 

 

 

 

Este viernes 17, la localidad contará con el inicio de su primera escuelita de boxeo, que llevará el nombre de "Glenda Higuera", en honor a la primera boxeadora oriunda del lugar. En la ocasión, estará presente el campeón mundial Omar Narváez, quien dictará una clínica de boxeo para los jóvenes de Paso del Sapo y pueblos aledaños.

 

 

 

 

El día sábado, en cambio, se realizará el primer festival de boxeo. La organización, es llevada a cabo por Cristian Cayuñanco, quien desde hace varios meses viene craneando la actividad e invita a todos los interesados a conocer el lugar y disfrutar de un gran evento boxístico.

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error