RED43 sociedad
15 de Marzo de 2023
sociedad |

Brindarán una charla sobre estrategias para vender más

Estará a cargo de la Lic. Vanesa Kliksberg y está dirigida a emprendedores y Pymes.

Escuchar esta nota

Integrantes de la Cámara de comercio de Esquel en diálogo con Red43 brindaron detalles acerca del taller "Estrategias para vender más" destinado a emprendedores y Pymes.

 

El encuentro este viernes 17 en el salón de convenciones de la Coop. 16  de 18 a 21 horas con entrada libre y gratuita.  Estará a cargo de la Lic. Vanesa Kliksberg que integra el Ministerio de Economía y Producción de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Entre los temas que se abordarán en el taller,  se encuentran venta por redes sociales, plan de negocios,  experiencia de venta con los clientes, diferencias con la competencia y cómo superar el miedo al fracaso.

 

Para dudas o consultas, las personas interesadas pueden ingresar a la red social de la Cámara de Comercio de Esquel o asistir a la oficina ubicada en Av. Fontana Nº 574 de lunes a viernes en horario de 8:30 a 12:30 horas. 

 

"El objeto de la Cámara de Comercio es buscar durante todo el año capacitaciones o cursos para Pymes y emprendedores", indicaron las integrantes de la CAMOCH. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error