RED43 sociedad
16 de Marzo de 2023
sociedad |

¿Cómo será el calendario deportivo 2023 en Esquel?

El secretario de Deportes y Recreación, Mariano Riquelme, detalló cuáles son las actividades que se llevarán a cabo durante el 2023 en Esquel. 

Escuchar esta nota

El secretario de Deportes y Recreación, Mariano Riquelme, dialogó con Red43 y se refirió a los eventos deportivos del 2023.

 

 

En relación a los deportes, Riquelme señaló que hace poco se realizó el Campeonato Argentino de XCO en Esquel y que este fin de semana se llevará a cabo la 30° edición de la Doble Lago Futalaufquen, un evento que contará con una importante convocatoria de 311 preinscriptos. 

 

 

"Luego tenemos el Patagónico de Natación, un torneo binacional con delegaciones de Chile donde van a venir cerca de 400 a 600 nadadores", dijo Riquelme.

 

 

El secretario de Deportes y Recreación adelantó que para este año se realizará el Torneo de Ftutbol Infantil, organizado por el Club Malvinas, y la trepada a La Hoya.

 

 

"El calendario es bastante extenso con muchas solicitudes y mucha gente solicitada en organizar", expresó y señaló que para acompañar estas actividades deportivas ofrecen "un gran equipo de trabajo y muchos recursos".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error