RED43 sociedad Renta hídrica
17 de Marzo de 2023
sociedad |

Mantegna: "Soy optimista de que vamos a encontrar una respuesta favorable sobre la Renta Hídrica"

Lo afirmó el diputado provincial, Carlos Mantegna, tras ser consultado sobre la presentación judicial que realizó junto al intendente Héctor Ingram y el diputado Rafael Williams.

Escuchar esta nota

El diputado provincial, Carlos Mantegna, en diálogo con Red43 se refirió a la demanda judicial que presentó junto al intendente de Trevelin, Héctor Ingram, y el diputado provincial, Rafael Williams, con el fin de que se aplique la Renta Hídrica.

 

"Esperamos la respuesta que tiene que enviar la Legislatura y el Ejecutivo Provincial", indicó.

 

En este sentido, aseguró que "soy optimista de que con el Gobernador vamos a encontrar una respuesta favorable con el tema de la Renta Hídrica". 

 

"Tenemos que conseguir que mayor cantidad de fondos puedan llegar a la provincia y fundamentalmente a las localidades de la cordillera", añadió.

 

Asimismo, destacó la buena relación que ha mantenido con el Gobernador Mariano Arcioni, por lo que espera que se pueda resolver "de la mejor manera posible".

 

"Soy optimista de que vamos una solución para que haya más dinero que se pueda repartir en la provincia y en los municipios de la cordillera", insistió.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error