RED43 sociedad Pedro Aznar
17 de Marzo de 2023
sociedad |

Últimas entradas para ver el show de Pedro Aznar en Esquel

El artista llega el 26 de marzo a la ciudad a presentar su último álbum, "El mundo no se hizo en dos dias".

Escuchar esta nota

Pedro Aznar, llega a Esquel para presentar el próximo 26 de marzo desde las 21:00 horas en el Auditorio Municipal de Esquel.

 

Las entradas tienen un valor de $6000/$5500 y estarán a la venta a partir del martes 7 de marzo en Belgrano 330 de 14 a 20 horas.

 

Pedro Aznar presentará en vivo su más reciente álbum, “El mundo no se hizo en dos días” y hará un recorrido por diferentes canciones de su vasta trayectoria, entre las cuales no faltarán sus grandes éxitos.

 

Este show forma parte de una gira para presentar el álbum que abarca varias localidades a lo largo y ancho de la Argentina, y otras ciudades de América Latina.

 

“El mundo no se hizo en dos días” es mi disco más personal en mucho tiempo. Lo empecé a escribir en 2018 (de ese momento son “En espejo”, “Mientras”, “Corpoland” y “Dejando la tormenta atrás”) y luego su composición se nutrió de la experiencia de la pandemia, que me llevó a una introspección muy profunda y a manifestar una visión del mundo más profundamente involucrada, por la urgencia que le imprimió a nuestras vidas esa cuerda floja global entre la vida y la muerte.

 

Son 19 canciones originales más una adaptación al castellano de una hermosa balada de John Legend, “Todo de mí”. Estilísticamente abarca un terreno amplio que va desde rock, soul y jazz a balada, folk, neobarroco, clásico, trap y reggaetón” cuenta el propio Pedro. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error