RED43 sociedad Esquel
17 de Marzo de 2023
sociedad |

Brindarán dos nuevos talleres en el Punto Digital

Se trata de propuestas sobre ilustración digital y creación audiovisual. Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de marzo

Escuchar esta nota

El responsable del Punto Digital Esquel, Claudio Echaury, en diálogo con Red43 dio detalles sobre los nuevos talleres que se brindarán sobre ilustración y medios digitales y creación audiovisual.

 

Los talleres comenzarán en el mes de abril y serán brindados por profesionales del Instituto de Educación Superior Artística Nº 818. Está destinado para jóvenes entre los 12 y 18 años de edad. La inscripción se encuentra abierta hasta el 31 de marzo y hay un cupo de 15 personas por taller. 

 

 

 

"Son propuestas que tienen mucha convocatoria. Siempre tratamos distintos temas referidos a lo audiovisual. En este caso se trata de creación audiovisual e ilustración digital", indicó Echaury.

 

Aquellas personas que deseen inscribirse pueden dirigirse al Punto Digital sede Bº Don Bosco (Pje. Tecka 1101) o a través del mail fav818artistica@gmail.com

 

"Se van a realizar una vez por semana la intención es que sea en dos instancias: una hasta julio y otra a partir de agosto hasta fin de año. Se va a nivelar a todos los participantes para que terminen con el mismo conocimiento todos y todas", indicó el responsable del Punto Digital.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error