RED43 sociedad
18 de Marzo de 2023
sociedad |

Vecinas y personal de la policía participó de una jornada de danzas en la Plaza del Cielo

La actividad se realizó en el marco del Día Internacional de la Mujer, y fue impulsado por la Comisaría de la Mujer, Policía Comunitaria, el área de Educación Física Policial, y coordinado por la Dirección de Género de la Policía de Chubut.

Escuchar esta nota

Esta mañana se está llevando a cabo una clase de zumba en la Plaza del Cielo. La actividad es organizada por la Policía Comunitaria de Esquel y en el marco del Día Internacional de la Mujer.

 

Las clases de zumba son coordinadas por la profesora Judith Agüero y dirigidas al personal de la comisaría de Esquel, el Centro de Instrucción Policial, y vecinas de la ciudad. 

 

La actividad se está realizando en el marco del Día Internacional de la Mujer. Se trata de un trabajo en conjunto entre Comisaría de la Mujer, Policía Comunitaria, el área de Educación Física Policial, y coordinado por la Dirección de Género de la Policía de Chubut.

 

Para llevar a cabo la jornada, se contó con el apoyo de Gendarmería Nacional, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel, y Espacios Verdes.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error