RED43 sociedad
19 de Marzo de 2023
sociedad |

Realizaron la entrega de atributos a los representantes de Esquel en UCADE

Anoche se realizó la entrega de atributos a los representantes de Esquel en la Unión de Colectividades en Argentina para el Desarrollo. La ceremonia contó con la presencia de las colectividades de la ciudad. 

Escuchar esta nota

Anoche se realizó la entrega de atributos a los representantes de Esquel en la Unión de Colectividades en Argentina para el Desarrollo. La ceremonia se llevó a cabo en el Centro Cultural Melipal y contó con la presencia de las colectividades de la ciudad.

 

En 2022 Giancarlo Colabelli fue elegido Vice Embajador. Este año la UCADE tiene tres representantes de Esquel y son Camila Pelaez Da Dalt como Embajadora Cultural, José D´Alessandro Gobbato como 1° Vice Embajador Cultural, y Dania García Amparo como 2° Vice Embajadora.  Cultural. Por su parte, Giancarlo Colabelli pasó a ser Embajador Honorario.

 

También estuvieron presentes el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, el presidente del HCD, Gerardo Filippini, y el director de la secretaria de Cultura y Educación, Enrique Castro

 

Asimismo, las colectividades de Esquel llevaron platos de comidas tradiciones de sus países y algunas brindaron un show de baile.

 

En el marco de la ceremonia, la 2° Vice Embajadora Cultural, Dania García Amparo, brindó un discurso y expresó: "En la noche de hoy un sin número de sentimientos afloran dentro de mí. Que te hacen llorar de total alegría. Ser parte de una entidad como UCADE representa un gran honor y responsabilidad. Son roles que asumo con respeto y alta seriedad, convirtiéndome en portavoz de un mensaje de paz, aceptación e inclusión entre colectividades hermanas, visualizando la multiplicidad de culturales que nos componen como sociedad esquelense en todo el territorio argentino e internacionalmente".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error