RED43 sociedad
19 de Marzo de 2023
sociedad |

Jugó la final de futsal, ganó junto a su equipo pero lo detuvieron por pedido de captura

Ocurrió en Comodoro Rivadavia. Luego del triunfo, un jugador de Flamengo terminó detenido ya que sobre él pesaba un pedido de captura vigente.

Escuchar esta nota

Este sábado por la noche se disputó la primera final de futsal de Comodoro Rivadavia que terminó con el triunfo de Flamengo por 7 a 2 ante Sports Boys.

 

 

Sin embargo, una vez finalizado el encuentro, un jugador de Flamengo terminó detenido ya que sobre él pesaba un pedido de captura vigente por rebeldía.

 

 

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el hecho se dio pasadas las 23 horas en las instalaciones del Gimnasio Municipal N°1.

 

 

En el lugar, un efectivo de la Comisaria Seccional Segunda que se encontraba efectuando servicio adicional identificó al joven de 28 años. De forma inmediata verificó los datos correspondientes y constató que sobre el mismo pesaba pedido de captura vigente desde el pasado 3 de marzo del corriente año.

 

 

A raíz de esto y ante la llegada de refuerzos, procedieron a su traslado hacia la mencionada sede policial en calidad de detenido.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error