deportes |

Mili González y Darío Huera pelearán en Comodoro Rivadavia

Será el viernes 10 de marzo en un festival organizado por “el vasco” Vicente Arisnabarreta

Escuchar esta nota

Dos representantes de la Escuela de Boxeo “La Amistad” del Club Independiente Deportivo, participarán el próximo 10 de marzo en un festival profesional y amateur que tendrá lugar en el Club Huergo de Comodoro Rivadavia.

 

Milagros González y Dario Huera serán los esquelense que se subirán al ring en Comodoro Rivadavia, lugar donde comprometió su asistencia el reconocido periodista Osvaldo Príncipi.

 

Mili Gonzalez, quien participó en el mes de diciembre en un Campus Intensivo con el “Huracán” Omar Andrés Narváez enfrentará a Aylén Aguirre, en tanto Darío Huera lo hará ante Carlos “el changuito” Aylan.

 

En conversación con este medio, el entrenador Raúl Martínez destacó la invitación que recibieron por parte del “Vasco” Arisnabarreta para el próximo 10 de marzo donde se confirmó la presencia del reconocido periodista de boxeo Osvaldo Príncipi, apuntalando la categoría de este festival boxístico.

 

Según Martínez, los objetivos para este año de Mili González es que pueda participar de la Final Nacional de los Juegos Evita en Mar del Plata y tratar de tener participación en Buenos Aires “lugar donde Dios maneja todo”.

 

Mili, de tan solo 16 años, cuenta con 13 peleas en el campo amateur con diez victorias y tres derrotas, enfrentará en el Club Huergo a Aylén Aguirre, en tanto Carlos Aylan será el rival de Darío Huera.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error