RED43 policiales El Hoyo
21 de Marzo de 2023
policiales |

Un hombre amenazó a su ex mujer y al ser detenido quiso atacar a la policía con una motosierra

El violento hecho ocurrió en la localidad de El Hoyo. El hombre de 37 años agredió al personal con un cuchillo provocando lesiones en un efectivo y luego quiso atacarlos con una motosierra. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió en la localidad de El Hoyo en horas de las tarde del lunes, en el marco de un hecho de violencia familiar, atentado y resistencia a la autoridad. 

 

Según indica el reporte policial, alrededor de las 15:00 horas, una mujer da aviso a la Policía de que su ex pareja estaba en su domicilio alcoholizado y  agresivo, dónde le habría provocado violencia física, psicológica, y amenazado de muerte.

 

El hombre fue interceptado a 200 metros del domicilio de la víctima, circulando en un vehículo, acompañado de otros dos masculinos de 30 y 19 años, por lo que el personal procedió a la identificación de los mismos. 

 

 Allí, el hombre acusado -en evidente estado de ebriedad-se tornó violento agrediendo verbalmente al personal policial, para luego sacar un arma blanca atacando a los empleados policiales.

 

 

En el forcejeó, lesionó a un efectivo en la mano y el brazo izquierdo. No conforme con lo sucedido, tomó una motosierra, la encendió e intentó atacar al personal nuevamente.

 

Luego de ardua resistencia física contra los uniformados, logró ser aprehendido. Por su parte, la mujer realizó la denuncia por violencia familiar en la Comisaría de la Mujer. 

 

En el lugar, intervino personal de Criminalística dónde se secuestró el rodado en cuestión del que se movilizaba, el arma blanca y la motosierra still de 3,10.

 

Además, tomó conocimiento Fiscal de turno Dr. Ismael Cerda, quien dispuso que quede detenido hasta este martes que se célebre audiencia control de detención. Se realizo control de alcoholemia al aprehendido el que arrojó resultados positivo 3,20 g/l máximo.

 

Por disposición superior policial, se traslada al detenido a la Comisaría de El Maitén, dónde quedará alojado hasta audiencia de control de detención.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error