RED43 policiales Intento de hurto
21 de Marzo de 2023
policiales |

Intentó robar maderas del exterior de un local en Esquel y fue detenido

Ocurrió en lunes en horas de la noche en el exterior de un comercio ubicado en inmediaciones al Bº Badén de la ciudad. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió el lunes en horas de la noche en Esquel, cuando personal policial detuvo a un joven de 28 años por tentativa de hurto en un comercio que provee maderas en la ciudad.

 

Según indica el reporte policial, alrededor de las 00:17 horas personal de la Comisaría Segunda de Esquel tomó conocimiento de la presencia de un joven en inmediaciones al puente de ingreso al B° Badén, en el exterior de un comercio de maderas y en actitud sospechosa. 

 

El masculino estaba encapuchado, vestía un buzo gris y encontraba sacando maderas las cuales se encuentran precintadas y apiladas fuera del local.

 

Al notar presencia policial, el joven cesa su acción, intentando alejarse del lugar. Al ser interceptado por los efectivos indicó que "no estaba sacando nada"  y se observó que presentaba pesadez en el habla, no coordinando sus palabras, emanando un fuerte aliento etílico.

 

Ante ello y al encontrarse ante un hecho en flagrancia es que personal  procede a la aprehensión del sujeto siendo trasladado hacia sede policial. Además, se secuestraron cuatro tirantes de madera los cuales habían sido separados del resto del embalaje con intención de ser llevados del lugar.

 

Asimismo, se interiorizo a dueño del local quien manifestó acercarse por la mañana a radicar correspondiente denuncia. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error