RED43 destacados Esquel Padel
29 de Marzo de 2023
destacados |

APACh organiza un Torneo Americano para mayores de 55 años y anuncia la Cancha Abierta para menores

La Asociación de Padel de Chubut continúa desarrollando actividades para hacer crecer la disciplina en la zona. Luego de los certámenes organizados el fin de semana pasado, Esquel Padel será la sede de las propuestas del próximo sábado.

Escuchar esta nota

Este sábado 1 de abril, el complejo Esquel Padel, ubicado en Chacabuco y Brun, será sede por la mañana, de un Torneo Americano de Categoría “Seniors” (mayores de 55 años).

 

 

El certamen comenzará a las 9.30 hs., y se estima que tenga una duración de 3 horas.

 

 

Las inscripciones se pueden realizar comunicándose al 2945 – 540984 (Paola) y tendrán un valor de $2000 por jugador.

 

 

 

La Presidente de la Asociación de Pádel de Chubut, Roxana Villarino, dialogó con Red43 sobre cómo se viene trabajando en este 2023 cargado de objetivos para continuar con el desarrollo y crecimiento de la disciplina.

 

 

Cancha abierta para menores

 

 

Una vez culminado el torneo, en el horario de 12.30 a 15.30, los menores de entre 12 y 18 años podrán utilizar las instalaciones sin costo, para poder jugar, aprender o conocer de qué se trata el deporte que continúa creciendo en toda la zona.

 

 

Desde su creación, APACh tiene entre sus tantos objetivos, apostar a un semillero que permita formar jugadores que puedan representar a la cordillera en futuros certámenes.

 

 

"Es una disciplina que está creciendo muchísimo a nivel nacional y Argentina está muy bien posicionada"

 

 

 

En esta línea, Villarino destacó que "en Esquel tenemos excelentes jugadores de pádel. Este fin de semana tuvimos dos actividades en Esquel Pádel y en Legua 7".

 

 

Siguiendo con las actividades de APACh, el próximo 15 de abril, se llevará a cabo en Esquel Padel, la primera clínica de Padel, organizada por la asociación, que estará a cargo del bahiense Hugo Tanoni, uno de los primeros entrenadores de la Asociación de profesionales de pádel, jugador profesional del 88 al 95 y entrenador de eminencias del Padel bahiense como Miguel Lamperti, Juani Mieres, entre otros. 

 

 


La actividad será previa al inicio de temporada de clasificatorios que se realizarán en Esquel, para participar de los nacionales, fiscalizados por la Federación Argentina de Padel. 

 

 


La participación es abierta, con cupos limitados. Para inscripciones, comunicarse al 2945-421481

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error