RED43 sociedad Esquel
03 de Marzo de 2023
sociedad |

Realizan inscripciones para el programa Adultos 2000 y Becas Progresar en el Punto Digital

Así lo confirmó Claudio Echaury, responsable del Punto Digital Esquel. 

Escuchar esta nota

El responsable del Punto Digital Esquel, Claudio Echaury, en diálogo con Red43 se refirió a las inscripciones para el programa Adultos 2000 y para las Becas Progresar.

 

En este marco informó que continúan abiertas las inscripciones al programa Adultos 2000 para aquellas personas que deseen culminar sus estudios secundarios de manera virtual. 

 

Las personas interesadas que tienen el secundario incompleto y solo adeudan algunas materias, deberán presentar el DNI y el certificado analítico de la última escuela a la que asistieron. Mientras que aquellos que solo cuentan con la escuela primaria completa deberán presentar el DNI y un certificado que lo demuestre. 

 

"Cada inicio de trimestre tienen una semana y media para elegir qué materias desean cursar. El programa tiene 27 materias y el título es Bachiller con Orientación en Humanidades y Cs. Sociales, emitido por el Ministerio de Educación de Buenos Aires", detalló.

 

Respecto a las Becas Progresar, indicó que hay tiempo de inscribirse hasta el 30 de abril y las personas interesadas pueden acercarse a cualquiera de las dos sedes para completar el formulario y la documentación.

 

Por último,  Echaury señaló que hay una convocatoria abierta para aquellas personas que deseen brindar talleres en los edificios del Punto Digital. Los talleres podrán estar referidos al modelado e impresión 3D, controlador MIDI, guitarras eléctricas, cámaras digitales, edición de fotografía y sonido, entre otros temas. 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error