RED43 destacados
04 de Marzo de 2023
destacados |

Choque en la Ruta 40: Dos personas trasladadas al hospital

Una mujer que se trasladaba en dirección sur - norte, mordió la banquina, perdió el control del rodado y al cruzarse de carril impactó de frente con la pareja que terminó siendo trasladada al nosocomio.

Escuchar esta nota

Sobre la media tarde del viernes, la Ruta Nacional 40, en paraje Pedregoso, volvió a ser escenario de un accidente automovilístico, con dos vehículos involucrados.

 

 

A raíz del fuerte impacto, la pareja ocupante de un Renault Clío , fue trasladada al hospital rural de El Hoyo con golpes varios; el conductor al momento del rescate acusaba fuerte dolor de cuello y pecho.

 

 

El otro rodado en cuestión, fue un VW Gol Country, con una mujer al volante oriunda de Mallín Ahogado –El Bolsón, quien por fortuna salió ilesa y pudo relatar la mecánica del accidente; se desplazaba en dirección Sur-Norte, cuando al morder la  banquina, la cual se encuentra en muy mal estado (con mucho desnivel), perdió el control del rodado, cruzándose al carril contrario para terminar impactando de frente contra el lateral del Renault Clío que viajaba de Norte-Sur, el cual volcó sobre su lateral  izquierdo en medio de la cinta asfáltica.

 

 

 

Dada las características del accidente, con el rescate y traslado de dos personas ( un hombre y una mujer) al hospital rural de El Hoyo, el operativo de emergencia duro algo más de una hora , por lo que el tránsito fue interrumpido, generando larga cola de vehículos de al menos 1 km de largo de ambos lados de circulación.

 

 

Intervino en el lugar Bomberos, policías de Comisaria y División Motorizada y Criminalística; además de personal de tránsito municipal. Ocasionalmente transitaba por la zona el Ministro de Seguridad Miguel Castro quien presenció el operativo de rescate y asistencia, y también debió esperar a que se libere la circulación. (Noticias de la Comarca).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error