RED43 sociedad viral
05 de Marzo de 2023
sociedad |

Las provincias argentinas recreadas como si fueran villanos de película

Un artista se volvió viral por su creatividad para crear personajes que representan a las provincias.

Escuchar esta nota

 

Un usuario de redes llamado “artistaIA” recreó a las provincias argentinas como si fueran “villanos de película”. Por medio de herramientas de inteligencia artificial que permite generar todo tipo de imágenes con distintos conceptos y detalles.

 

La cuenta @fox.ia de TikTok es un artista que emplea distintas aplicaciones y generadores de imágenes artificiales para crear diferentes conceptos. Con esta idea, decidió recrear las 24 jurisdicciones: 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde aparecen personajes macabros.

 

Según este innovador diseño, Buenos Aires es un espacio de estilo mafioso gangster, Chaco representa un depredador salvaje, Salta es un viajero de los tiempos, Córdoba un hombre tatuado y musculoso con un look similar al cantante Rodrigo Bueno y Tierra del Fuego simboliza la figura de un hombre estilo vampiro secundado por dos lobos.  

 

Para las provincias de Chubut aparece como una especie de guasón, en Catamarca hay un villano estilo monje y en Neuquén el payaso, Pennywise. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error