RED43 sociedad
07 de Marzo de 2023
sociedad |

Falta de liderazgo por parte del Ejecutivo: ¿Qué dijo Karina Otero?

La concejal de Cambiemos, Karina Otero, dialogó con Red43 y se refirió a la falta de liderazgo por parte del Ejecutivo. 

Escuchar esta nota

La concejal de Cambiemos, Karina Otero, dialogó con Red43 y se refirió a la falta de liderazgo por parte del Ejecutivo. 

 

 

"Es un año que viene complicado. Más allá de eso seguimos trabajando dentro del mismo bloque consensuando y no consensuando en muchas cosas, manteniendo un diálogo cordial", comentó Otero.

 

 

Respecto al discurso de Sergio Ongarato, Otero dijo que lo que planteó el intendente "es así, es real, es lo que se lee desde el Concejo Deliberante y cualquier vecino de Esquel te lo plantea. Las críticas hacia el HCD muchas veces es falta de diálogo. Nunca tuve problemas para sentarme a dialogar pero eso pasa cuando no hay un liderazgo firme y que tenga un camino marcado".

 

 

Por otro lado, la concejal de Cambiemos explicó: "Trabajo junto con el PRO a través de la candidatura de Matías Taccetta, que no significa que soy del PRO. Eso es algo que tienen los radicales que te miden con el "radicalómetro". Yo defiendo Juntos por el Cambio y lo voy a seguir defendiendo, estoy atrás de un proyecto que trae un candidato natural que es Matías Taccetta". En este sentido, Otero remarcó que si Taccetta "creció y está liderando las encuestas es porque la UCR no tuvo la capacidad de generarlo".

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error