RED43 sociedad
08 de Marzo de 2023
sociedad |

Meraki Sur acompañará la 1era Temporada de Azafrán y la Fiesta de los Viñedos

Así lo dijo Silvana Iglesias, desde Meraki Sur. 

Escuchar esta nota

La referente de Meraki Sur, Silvana Iglesias, realizó un balance sobre la temporada de verano en Trevelin y expresó sus expectativas de cara a Semana Santa.

 

 

En diálogo con Red43, Iglesias comentó que el verano 2023 fue raro ya que "no fue la temporada que se esperaba a comparación con el año pasado". Además. señaló que los incendios ocurridos en el Parque Nacional "Los Alerces" y alrededores complicaron el movimiento turístico.

 

 

Por otro lado, Iglesias contó que desde Meraki Sur están acompañando a los emprendedores en los distintos proyectos turísticos que se avecinan, en este caso, la Primera Temporada de Azafrán y la Fiesta de los Viñedos. "Siempre nos gusta acompañar este tipo de propuestas novedosas que fortalecen el destino. Creemos que el tema de las experiencias es una propuesta muy motivadora para la gente local como para el turista", expresó.

 

 

En cuanto a las reservas turísticas para Semana Santa, Iglesias adelantó que "hay muchas consultas" y que también "habrá muchas propuestas para que la gente pueda disfrutar".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error