RED43 sociedad Esquel
08 de Marzo de 2023
sociedad |

Entrecerros brindará su primer show del año con nuevas canciones

La presentación será el próximo sábado 11 de marzo en el Centro Cultural Melipal

Escuchar esta nota

Claudia Ermili y Horacio Claverie, integrantes del conjunto musical "Entrecerros", en diálogo con Red43 dieron detalles sobre la primera presentación en vivo del año que será este sábado 11 de marzo en el Centro Cultural Melipal.

 

"Es un gran lanzamiento,  es una propuesta de nuevas canciones. Estamos trabajando en nuevos temas hace mucho tiempo y nos animamos a hacer un espectáculo que tenga canciones conocidas y nuevas", detalló Claudia.

 

Por su parte, Horacio destacó que las canciones de Entrecerros combinan distintos ritmos folclóricos y latinoamericanos, como el retumbo, chamarrita, chamamé, zamba, chacarera.

 

Asimismo, aseguró que el show del sábado será el primero de muchos que brindarán a lo largo del año.

 

"La idea es que sea un año activo. La próxima presentación será en abril, en mayo queremos hacer cosas con las escuelas y también tocaremos en vacaciones de invierno", adelantó.

 

Sobre la propuesta en conjunto a las escuelas, Claudia recordó que se realizó una " prueba piloto" en el Auditorio Municipal durante 2022 y dio buenos resultados, por lo que este año retomarán la actividad en el mes de mayo.

 

La primera presentación del año de Entrecerros será este sábado 11 de marzo en el Centro Cultural Melipal. Las entradas anticipadas se encuentran disponibles a un valor de $500.

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error