RED43 sociedad Esquel
09 de Marzo de 2023
sociedad |

Biss: "Si Sergio decide encarar una nueva gestión lo acompañaremos con todas las fuerzas"

Lo aseguró el presidente de la UCR en Chubut, Damián Biss, sobre una posible reelección del intendente Sergio Ongarato en Esquel.

Escuchar esta nota

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) en Chubut, Damián Biss, en diálogo con Red43 manifestó su apoyo al intendente Sergio Ongarato en caso de postularse para una nueva elección municipal en Esquel.

 

"Es una de las posibilidades que como espacio hemos analizado. Lo hemos conversado con Sergio, que está en un momento de su vida personal en el que esta replanteándose muchas cosas", indicó.

 

Asimismo, resaltó que "la responsabilidad de ser intendente de una ciudad es muy grande, es una tarea diaria en la que uno no descansa nunca. Es una función muy desgastante". En este sentido, sostuvo que Ongarato está por finalizar su segundo mandato y desde el partido serán respetuosos de la decisión que tome.

 

"Un referente político que convalidó dos veces el acompañamiento de la ciudad y fue intendente por dos periodos consecutivos es una alternativa importante, pero es una decisión personal que vamos a respetar", agregó

 

Pata finalizar, resaltó que "si él decide encarar una nueva gestión lo vamos a acompañar con todas las fuerzas".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error