RED43 policiales Esquel
01 de Abril de 2023
policiales |

Esquel: Gases lacrimógenos y un joven demorado producto de una pelea en un boliche

Ocurrió en la madrugada de este sábado a la salida de un local bailable ubicado en la calle Roca de la ciudad. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado a la salida de un boliche ubicado en la calle Roca al 400 de la ciudad de Esquel. Luego de una pelea donde intervino el personal policial de la Comisaría Primera, un joven quedó demorado.

 

Según indica el reporte policial, personal policial realizaba un patrullaje por la zona cuando alrededor de las 06:00 de este sábado  observaron una pelea sobre lel exterior del boliche bailable ubicado en pleno centro de la ciudad.

 

En este sentido, informaron que al acercarse al lugar observan que personal de la Sección Operaciones de la Unidad Regional Esquel (URE), tenían demorado a un joven que segundos antes había protagonizado una pelea con otra persona y se encontraban bajo un presunto estado de ebriedad. 

 

Al tiempo que, terceros intentaron intervenir y el personal policial arrojó gases lacrimógenos para restablecer el orden. Una vez despejada la situación, los uniformados procedieron a demorar al joven más exaltado y fue trasladado a la Comisaría Primera por infracción a los artículos 158;161 de la ley XV Nº 27.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error