deportes |

Debutan las chicas del Cordillerano en el Torneo Apertura de Hockey

El equipo de la primera categoría jugará hoy dos partidos en el gimnasio de Pehuenes de Bariloche

Escuchar esta nota

Con la idea de buscar la mejor puesta a punto para el Campeonato Argentino de Clubes Mayores A que se jugará del 4 al 7 de mayo en Caleta Olivia, las chicas del Club Cordillerano Esquel jugarán hoy sus dos primeros partidos en el Torneo Apertura de Hockey Pista que organiza la Asociación de Bariloche y Los Lagos del Sur.

 

El primero de los encuentros será hoy a las 16.30 hs cuando enfrente a Williches, en tanto a las 20.30 hs está programado el segundo encuentro de esta gira por Bariloche cuando se mida ante Hualas, ambos encuentro en el Gimnasio del Club Los Pehuenes.

 

 

En lo que respecta al equipo esquelense que viajará a Caleta Olivia al Argentino de Clubes, el entrenador Claudio Díaz y su asistente Jonatan Gualco confirmaron a estas jugadoras quienes estarán presente en dicho campeonato: María Devetak, Carolina Ruiz, Agustina Meza (arquera), Maia Aquino (jugadora de Trevelin invitada), Guadalupe Vidal, Candela Ravarotto, Guadalupe Sabelli, Nazarena Austin, Alexia Ritson, Iona Ritson Rowlands y Candela Soto.

 

Recordemos que Megan Ritson Rowlands estará ausente por tiempo de las pistas ya que en los próximos días dará a luz.

 

El equipo de nuestra ciudad competirá en Caleta Olivia en la zona  B compartiendo la misma con Colegio del Sur de Tierra del Fuego, Panteras Hockey de Tierra del Fuego y Chenque Rugby Club de la Asociación Austral.

 

 

MUNICIPALIDAD TREVELIN GANÓ EN SEXTA

 

En el arranque del Torneo de Divisiones Inferiores del Hockey Cordillerano, el equipo de sexta división de la Municipalidad Trevelin derrotó al Club Cordillerano Esquel por 8 a 1.

 

Los goles del equipo de Trevelin fueron conquistados por Delfina Gallo Argerich (en cuatro oportunidades), Luana Jones (hizo tres) y el restante por parte de Lola Rivera.

 

El único gol del equipo de Esquel fue conquistado por Sofía Ocraenecz.

 

 

El próximo fin de semana tanto el Club Cordillerano como la Escuela Municipal de Trevelin deberán viajar a Bariloche para jugar diversos partidos en divisiones inferiores.

 

Señalemos que el Club Cordillerano inscribió para este torneo Apertura a los equipos de Quinta y Sexta categoría.

 

Por su parte Trevelin presenta en esta oportunidad a los elencos de Octava división (dos equipos), Séptima división (dos equipos) y un solo elenco en Sexta categoría.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error