RED43 sociedad Esquel
24 de Abril de 2023
sociedad |

Nuevas unidades móviles para la Unidad Regional Esquel

Esta mañana se realizó el acto de entrega con la presencia del ministro de Seguridad de Chubut, Miguel Castro.

Escuchar esta nota

El ministro de Seguridad, Miguel Castro, en representación del Gobierno de la Provincia, encabezó en Esquel el acto de entrega de cuatro autos 0km y dos camionetas 4x4 0 km para la Unidad Regional Esquel. 

 

En el acto estuvieron presentes el jefe de Policía, Crio. Gral. César Brandt,  el subsecretario de Seguridad y Relaciones Institucionales, Rubén Becerra, y funcionarios de Esquel, Trevelin, Corcovado, Río Pico, Carrenleufú, Atilio Viglione, localidades destinatarias de los nuevos vehículos.

 

 El Crio. Gral. César Brandt, sostuvo que "es un orgullo estar entregando los vehículos que en visitas anteriores manifestamos que se iban a entregar. La responsabilidad de esta policía es para toda la provincia. Es muy importante para nosotros que cada lugar, cada subcomisaría y comisaría dentro de la provincia tenga las herramientas necesarias".

 

Además adelantó que se entregarán más móviles y se gestiona la compra de indumentaria para los efectivos

 

Por su parte, el ministro de Seguridad,  Miguel Castro, destacó que la entrega de nuevas unidades forma parte de un "plan de seguridad, que como primera medida buscó la forma de financiamiento para el equipamiento. En un año hay 235 móviles 0 kms en funcionamiento en toda la provincia".

 

"En Esquel hemos entregado 10 entre camionetas y autos. Ese plan de seguridad también implico volver a poner en valor la estructura de la Policía de la provincia y la cadena de mandos tan necesaria en esta institución", reconoció.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error