24 de Abril de 2023
destacados |

Ignacio Torres se mostró entusiasmado con el proyecto de Taccetta para Esquel y ponderó la figura de Ongarato para su proyecto provincial

El actual senador nacional y candidato a gobernador de Chubut, estuvo presente en la inauguración del local de campaña de Juntos por el Cambio en Esquel. 

Escuchar esta nota

 

Ignacio Torres, candidato a Gobernador de la Provincia del Chubut, dijo presente en la inauguración del local de campaña de Juntos por el Cambio en la ciudad de Esquel.

 

 

En principio, se mostró "muy contento y emocionado por ver tanta gente conocida y tanta gente nueva. Esto muestra que hay un proyecto que converge en un proyecto ciudadano; acá hay familias esquelenses que quieren trabajar por un proyecto serio".

 

 

"Vemos gente de otros partidos y familias. Tenemos que levantar la bandera de la localidad y la provincia de Chubut. No nos podemos dar el lujo de dividirnos por pavadas. Discutir ideas me parece más importante que la chicana"

 

 

Destacó además el "liderazgo indiscutido" de Matías Taccetta: "se merece esta muestra de cariño; el quiere hermanar a los esquelenses sin distinción de partidos. Cualquiera que tenga vocación de participar puede hacerlo; pero creo que acá se va a forjar una lista de unidad; el volumen que se ha logrado es muy importante y hay mucho apoyo".

 

 

Al ser consultado por algunas cuestiones que hacen a divisiones en la interna; Torres manifestó que "son más las coincidencias que las diferencias. Hay cosas personales que no tienen que ver con un proyecto político. Cuando hay un proyecto serio y un liderazgo marcado se logra lo mejor y eso se ve acá".

 

 

"Me entusiasma el proyecto de Matías", subrayó, agregando que con él y con Sergio, por Ongarato, se peleará y gestionará por las obras más importantes y urgentes en la zona.

 

 

El actual senador nacional además, ponderó la figura del actual intendente de Esquel Sergio Ongarato: "tiene todas las credenciales para estar. Me gustaría que me acompañe en el proyecto provincial. Puede ser como diputado; sería un gran eslabón para lo que viene. Tiene experiencia, conoce bien la comarca y necesitamos empoderar la región que fue olvidada por el gobierno provincial".

 

 

 


 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error