deportes |

Belgrano de Esquel alcanzó su undécima victoria consecutiva

Derrotó a Defensores de la Comarca por 3 a 1 en el partido de ida de los cuartos de final

Escuchar esta nota

Sigue a paso firme. Parece que nadie lo para. Está a solo cuatro escalones de romper un récord, que sería salir campeón ganando todos los partidos.

 

Y eso es Belgrano de Esquel luego de conseguir la undécima victoria consecutiva en este caso en la localidad de Lago Puelo donde derrotó por 3 a 1 a Defensores de la Comarca.

 

Los goles del equipo dirigido por Martín Lobos fueron conquistados por Gastón López en dos oportunidades e Ignacio Willhuber.

 

En otro de los partidos de ida de los cuartos de final del fútbol cordillerano Juventud Unida derrotó como local a San Martín de Esquel 1 a 0; en tanto Independiente Deportivo venció como visitante a San Martín de El Hoyo por 1 a 0.

 

 

Por otra parte, Esquel FC (quien había terminado cuarto en la zona centro) derrotó  en el Estadio Municipal de Esquel a Ferro de El Maitén por 2 a 1.

 

Recordemos que el equipo ferroviario había terminado como líder en la zona de la comarca.

 

Los encuentros revanchas se jugarán este fin de semana, en tanto señalemos que las semifinales y el encuentro final de este torneo clausura 2023 del fútbol masculino de primera división se jugará a un solo partido, todos ellos aquí en la ciudad de Esquel.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error