deportes |

Hasta el momento, solo Lotería del Chubut confirmó un aporte para Hugo Rodríguez

Es para participar en el Mundial de Trail en Austria, pero deberá juntar más de un millón de pesos

Escuchar esta nota

Se acaba el tiempo. Y en este caso no habrá diez minutos de descuento como le dan a Boca Juniors.

 

El tiempo termina siendo un rival más para Hugo Rodríguez quien deberá confirmar, a más tardar el 15 de mayo, de cuál será el vuelo que tomará para cruzar el océano y llegarse hasta Austria, para representar a la Argentina en el Mundial de Trail que tendrá lugar a mediados de junio.

 

Según lo confirmó su compañera Adriana Kohler, solo en pasajes áreos Hugo deberá abonar un millón de pesos, y además deberá costear una parte del alojamiento por el lapso de una semana en Austria, momento en el que se llevará cabo el Mundial de Trail en diferentes distancias.

 

 

Apenas confirmaron a Hugo en el seleccionado nacional, se armó una batería de notas que fueron entregadas a distintos organismos, entre ellas al Gobernador de la provincia Mariano Arcioni, claro que hasta el momento solo respondió afirmativamente Luis María Aguirre, presidente de Lotería del Chubut.

 

Ninguno de los candidatos, que por suerte o desgracia debemos votarlos, hasta el momento le pidió el CBU o Alias a Hugo Rodríguez y todo depende de su esfuerzo y el de sus amigos, que por suerte son muchos.

 

 

Ojalá sirva el trabajo que hace un grupo de amigos, quienes están organizando una competencia de Trail, denominada “Rumbo al Mundial”, competencia que tendrá lugar el próximo domingo 7 de mayo en inmediaciones de la Laguna La Zeta.

 

No se entregarán premios a los mejores ni tampoco medallas de finalización de la prueba. Si habrá sorteos de diversos productos que fueron entregados por distintos comercios.

 

El valor de la inscripción para cualquiera de las pruebas, es decir de la caminata de 4km o 10km de trail, tendrá un costo de 2 mil pesos, aunque se espera que algún atleta amigo haga algún aporte superior.

 

Por otra parte, para la semana siguiente está estipulado el sorteo de un bono contribución con importantes premios cuyo costo es de mil pesos por cada número.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error