RED43 policiales
29 de Abril de 2023
policiales |

Le secuestraron 20 plantas de marihuana y quedó detenido

En Esquel la policía secuestró drogas, dinero en efectivo y otros elementos destinados a la venta de estupefacientes.

Escuchar esta nota

Un hombre fue detenido tras ser allanado en su casa ubicada entre las calles Pellegrini y Alberdi donde le retuvieron las 20 plantas de cannabis que tenia. Todo comenzó a raíz de una denuncia anónima en el mes de marzo y después de días de investigación la policía logró constatar el domicilio denunciado, comenzando tareas de observación y seguimientos, donde se encontraron elementos que servían para el  "comercio de estupefacientes al menudeo". 

 

Durante la tarde de ayer la policía logró registrar fílmicamente al denunciado mientras comercializaba droga como habitualmente lo hacía. Ante esta situación el comprador fue detenido y trasladado a la Comisaría 1°. Al comprador se le secuestró dos (02) Envoltorios de Nylon transparente, conteniendo Flores de Cannabis Sativa, un (01) Recipiente de plástico pequeño que contenía restos de flores de cannabis, arrojando un PESO TOTAL de 2.6 gramos y un 1Teléfono Celular. 

 

Según el reporte policial, después de esta intervención se habilitó instantáneamente el allanamiento en el domicilio del vendedor de drogas donde se identificó al hombre. Se secuestró un  Teléfono celular, dos Balanzas digitales, Cien mil pesos, Recortes de nylon varios destinados al fraccionamiento, varios frascos de vidrio con Flores de Cannabis. También se secuestraron veinte (20) plantas de Cannabis algunas de las cuales superaban el metro de altura.

 

Por último se dio inmediato conocimiento a las Autoridades Federales, Fiscalía Federal Secretaria Dra. Rafaela Riconno, quién dispuso en ambos casos, imputación en Libertad de los demorados.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error