RED43 sociedad
05 de Abril de 2023
sociedad |

Cine en Esquel: Se proyectarán dos estrenos durante el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se proyectarán "Súper Mario Bross" y "John Wick 4". El secretario de Cultura, Damián Duflós, dialogó con Red43 y detalló qué otras actividades culturales se desarrollarán en Semana Santa. 

Escuchar esta nota

El secretario de Cultura y Educación, Damián Duflós, brindó detalles acerca de las actividades que se desarrollarán durante el fin de semana largo en Esquel.

 

 

En diálogo con Red43, Duflós se refirió al cine del Auditorio Municipal y señaló que se proyectarán dos estrenos: Súper Mario Bross y John Wick 4.

 

Cabe mencionar que los estrenos se proyectarán en 2D, salvo la función de las 18 hs de la película "Súper Mario Bross".

 

 

En relación a la agenda cultural, Duflós contó que en el Centro Cultural Melipal habrá "improvisación y humor con Diego Recagno, un actor de nuestra ciudad y uno de los alfabetizadores municipales que va a formar parte del plantel de los talleres" y, por otro lado, se presentará una función de "Sueños de Caracol".

 

 

Damián Duflós también destacó que también habrán "obras de dos artistas que tienen que ver con la fotografía y pintura, y la muestra de Malvinas", en el Melipal. 

 

 

"Venimos con una agenda completa, con actividades que se van programando, tenemos los espacios de la secretaría. En el ámbito privado se van sumando distintas carteleras que tienen que ver con lo musical y teatral", especificó. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error