deportes |

Con 50 partidos arrancará hoy el Torneo Patagónico de Fútbol Infantil

Se jugarán en cinco gimnasios de manera simultánea. Lo harán en las categorías 2011 y 2013.

Escuchar esta nota

Un total de 50 partidos, divididos en cinco gimnasios, arrancará hoy la primera edición del Torneo de Fútbol Infantil “Héroes de Malvinas”.

 

En dicho torneo tomarán parte un total de 56 equipos divididos en dos categorías, 2011 y 2013.

 

El mismo está organizado por el Club Social y Deportivo Malvinas, entidad que apenas tiene un año de su fundación y que ya es capaz de organizar un torneo de esta envergadura.

 

El torneo arrancará a las 10 horas donde se jugarán de manera simultáneas partidos en los gimnasios de Independiente, San Martín, la Escuela 112, el SUM de la Politécnica y el Gimnasio Municipal de Esquel, sede principal de este torneo.

 

La primera edición de la Copa Héroes de Malvinas, reúne a partir de hoy y hasta el domingo de Pascuas, a 56 equipos en dos categorías, quienes jugarán un total de 164 partidos, por la Copa de Oro y la Copa de Plata en las categorías 2011 y 2013.

 

El Torneo Patagónico de Futbol Infantil, organizado por el Club Deportivo Malvinas, tendrá la presencia de equipos de Rawson, Bariloche, Trelew, Gan Gan, Gualjaina, Trevelin, Tecka, El Bolsón, Epuyén, Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Rio Gallegos, Puerto Madryn y Lago Puelo.

 

Y Como equipos invitados también estarán presentes los elencos chilenos de Juventud Unida de Futaleufú y la Escuela Deportiva de Palena.

 

Se informó que esta noche a las 20 horas se llevará a cabo la Ceremonia de Apertura en el Gimnasio Municipal, en tanto las finales se jugarán el domingo desde las 14 horas, donde estarán en juego la Copa de Plata y la Copa de Oro en las categorías 2011 y 2013.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error