RED43 sociedad
10 de Mayo de 2023
sociedad |

Increíble pero real: Fue a cazar, un amigo lo confundió con un jabalí y lo mató de un tiro

La víctima tenía 19 años. En un momento se separó del grupo, se escondió entre la maleza y le dispararon con un fusil.

Escuchar esta nota

Un joven de 19 años murió ayer martes luego de recibir un disparo de fusil cuando cazaba con tres amigos en un predio rural cercano a la localidad puntana de Buena Esperanza y los investigadores creen que se trató de un accidente, informaron fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió en la madrugada, en el establecimiento rural "El Moro", a unos 35 kilómetros de dicha localidad del sur de la provincia de San Luis, donde se encontraba la víctima, identificada por la Policía como Camilo Tallione de tan solo 19 años.

 

Según las fuentes, Tallione y tres amigos cazaban jabalíes con armas de fuego en el lugar cuando al separarse por el sector el primero de ellos recibió un disparo de fusil que le provocó la muerte.

 

Los investigadores creen que uno de sus amigos tiró contra Tallione con un fusil calibre 30.6 al ver un bulto entre la maleza y confundirlo con un animal, publica hoy La Mañana de Nequén.

 

De acuerdo con los peritos, Tallione recibió el disparo en el cuello, en el lateral izquierdo, lo que le dañó una arteria. En tanto, cuando efectivos de la Comisaría Distrito 19 Buena Esperanza arribaron al lugar alertados de lo ocurrido se encontraron con personal médico de una ambulancia que constató el deceso del joven.

 

A su vez, el parte policial indicó que fue "uno de los tres jóvenes se había quedado atrás" quien "efectúa un disparo con el fusil y escucha que desde la oscuridad Tallione grita: "Me pegaste". El joven herido caminó unos metros en dirección al tirador y se desvaneció ya sin vida.

 

Según las fuentes de la investigación, Tallione era oriundo de Buena Esperanza e hijo de la sargento de Policía Vanesa Ceballos y del sargento Jorge Tallione.

 

En la pesquisa interviene personal de la División Homicidios de Villa Mercedes bajo las directivas del iscal de la Segunda Circunscripción Judicial, Francisco Assat.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error