RED43 destacados
10 de Mayo de 2023
destacados |

Este domingo se realiza una nueva edición de la Feria Habitar en el CEDEM de Trevelin

Se trata del espacio de exposición y ventas que reúne a numerosos feriantes de diferentes modalidades: Mercado de Pulgas; Feria Americana, “Del Usado” y “De Garage”, donde el visitante encontrará las más diversas ofertas

Escuchar esta nota

Se trata del espacio de exposición y ventas que reúne a numerosos feriantes de diferentes modalidades: Mercado de Pulgas; Feria Americana, “Del Usado” y “De Garage”, donde el visitante encontrará las más diversas ofertas al alcance de la economía personal o familiar.

 


La Feria Habitar es una creación conjunta de los mismos feriantes, junto la Unidad de Empleo de la Municipalidad de Trevelin y sus Parajes, y formalizada a través de una ordenanza el pasado mes de agosto de 2022.

 


Desde entonces, la Feria viene funcionando una vez al mes, como este domingo 14, en el horario de 15 a 17,30 horas en el Ce.De.M (Roggero, entre las escuelas 37 y 478, de Trevelin).

 

 


La responsable de la Unidad de Empleo de la Municipalidad, Diana Sbil Maripán, “en cada edición se observe un incremento de visitantes y también en las ventas, lo que resulta muy beneficioso para los feriantes, y a la vez representa una consolidación de este espacio ferial”.

 


Para la funcionaria, con estos resultados se espera que nuevos feriantes se sumen a la propuesta.

 


Los interesados pueden inscribirse enviando un mail a unidadempleotrevelin@gmail.com, o enviando un mensaje de whatsapp al teléfono 2945 650705, adjuntando en todos los casos, nombre completo, edad, fecha de nacimiento, número de CUIL, domicilio, y tipo de artículos a comercializar.

 


Hay tiempo hasta el viernes 12 de mayo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error