RED43 sociedad
13 de Mayo de 2023
sociedad |

Ya se vive una nueva edición de la "Keipon Fest" en Dolavon

La entrada popular es de 500 pesos, menores de 12 años y personas con discapacidad tienen ingreso libre.

Escuchar esta nota

Este sábado a las 11:00 comenzó la cuarta edición de la Fiesta del Capón en donde los vecinos del Valle Inferior del río Chubut podrán disfrutar de las propuestas de la municipalidad de Dolavon.

 

 

El predio ubicado en el Gimnasio Municipal contará con una carpa gigante donde se ubican los stands de artesanías y productos típicos de la región.

 

 

Los fogones más famosos del Valle se encendieron nuevamente en el Patio del Capón donde al mediodía comenzó el esperado Concurso de Asadores. La música en ese espacio estará a cargo de Lautaro Coria, Canto Nuevo, La Nueva Yunta del Chamamé, La Onda Ranchera y Los Trini.

 

 

Según personas cercanas a Yhosva, el cantante quiere presentarse esta noche a pesar de la triste noticia de la muerte de su padre.

 

 

En el escenario "Delfor Orlando Ap Iwan" la promoción del Instituto "William Case Morris" realizará un gran bingo. Posteriormente, se presentarán Antonella Mansilla y el Ballet Municipal Amancay. La cocina en vivo estará a cargo de Awstin Richards, un niño dolavense que deleitará a los presentes con un exquisito plato a base de capón.

 

 

La entrada popular es de 500 pesos, menores de 12 años y personas con discapacidad tienen ingreso libre. Dolavenses y jubilados tendrán un importante descuento abonando solo 300 pesos por persona.

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error