deportes |

Se viene el Torneo Patagónico de Futsal Femenino

Se jugará desde el 26 al 28 de mayo. Lo organiza Lala Gym

Escuchar esta nota

Otra apuesta fuerte de Lala Gym. Siempre un paso adelante. Siempre trabajando en lo social y con el armado de equipos competitivos en distintas categorías y en diversas disciplinas.

 

Lala Gym está organizando, con la seriedad debida, la 8º edición del Torneo Patagónico de Futsal Femenino donde hasta el momento están inscriptos catorce equipos y se esperan el anuncio de dos equipos más, seguramente un elenco de Perito Moreno quien confirmará su participación en las próximas horas.

 

 

Dicho torneo se realiza además en homenaje a Miguel Matta (fallecido en septiembre de 2019), quien ha sido un amigo de todos y todas, gran propulsor del desarrollo del fútsal femenino, entrenador de Chispitas de Comodoro Rivadavia, equipo que dijo presente para este torneo.

 

El Torneo Patagónico se desarrollará en tres canchas de manera simultánea desde el viernes 26 al domingo 28 de mayo.

 

 

Hasta el momento confirmaron su presencia, R&R Equipamientos de Esquel, Juventud de Corcovado, Futbol Club de Paso de Indios, Chispitas de Comodoro Rivadavia, Real Sociedad de Caleta Olivia, Línea de 5 de Esquel, Deportivo Del Campo de Esquel, Fontana de Trevelin, Escuela de Fútbol Femenino de Esquel, Las Killers de Comodoro Rivadavia, Italy Futsal de Esquel, Unión Femenina de Sarmiento y Transporte Rolando de Esquel y, obviamente, Lala Gym.

 

Para abaratar costos de este torneo y de las demás actividades recordemos que Lala Gym ha recibido algunos cartones del Telebingo Deportivo, que se sorteará el próximo 4 de agosto. Sin dudas para los clubes es un salvataje económico importante.

 

Por cada cartón vendido, el club se hará acreedor, de manera inmediata de, 1.400 pesos, es decir del 70% del valor del cartón.

 

La pregunta surge sola ¿Podrá Lala Gym vender 100 cartones? Tener de manera fresca 140 mil pesos no soluciona todo, pero te quita varios dolores de cabeza.

 

Lala Gym tiene varios frentes por atacar. Son muchos los equipos que participan en diferentes Ligas.

 

Equipos de vóley, fútbol infantil, futsal AFA, futsal CAFS. Son muchos los frentes por atacar y es mucho el dinero que se necesita.

 

 

Por otra parte, Lala Gym jugará en la provincia de Mendoza el Torneo Nacional Divisional de Honor de Futsal Femenino, y para minimizar los gastos, el equipo sacó a la venta una tómbola con importantes premios.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error