RED43 sociedad
17 de Mayo de 2023
sociedad |

Banco del Chubut renueva su imagen institucional en sus sucursales y cajeros 

La entidad crediticia avanza desde hace un tiempo en un proceso integral de modernización que abarca desde lo tecnológico hasta lo edilicio. 

Escuchar esta nota

El Banco del Chubut está aplicando la nueva imagen institucional en sus sucursales y cajeros automáticos como parte de un proceso de modernización que viene desarrollando en diversos aspectos. 

 

Las sucursales donde ya se reflejó el cambio de imagen son Barrio Industrial en Comodoro Rivadavia y 9 de Julio en Trelew, en tanto que los trabajos continuarán en corto plazo en las sucursales de Esquel y Casa Matriz, en Rawson. 

 

Por otro lado, ya se aplicó la nueva imagen en cajeros automáticos de la costanera en Puerto Madryn y también en el que está ubicado en Puerto Pirámides. 

 

El banco avanza desde hace un tiempo en un proceso integral de modernización que abarca desde lo tecnológico hasta lo edilicio. Dentro de ese proceso se encuentran el nuevo Home Banking y la app propia para clientes de banca persona; el desarrollo de nuevas aplicaciones y plataformas de operación para Banca Empresa y también el próximo lanzamiento de una aplicación de Patagonia 365. 

 

Todas estas herramientas permitirán a los usuarios acceder desde cualquier lugar a los servicios financieros y centralizar la operatividad en plataformas de servicio propias. 

 

La nueva imagen del Banco del Chubut busca reflejar ese cambio institucional y comercial, teniendo siempre como objetivo mejorar y facilitar el contacto con los clientes.

 

 

 

E.H

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error