deportes |

Momento de definiciones en el fútbol cordillerano

Si el tiempo lo permite mañana se jugarán las semifinales del femenino y el domingo la finalísima de varones

Escuchar esta nota

El fútbol cordillerano está entrando en la etapa de definiciones porque las mujeres definirán mañana a los equipos finalistas, en tanto el domingo se podrá conocer al equipo masculino que participará de manera directa en el Torneo Regional Federal.

 

Si el tiempo lo permite, el Estadio Municipal de Esquel será sede mañana de los encuentros de semifinales del fútbol femenino de primera división, donde a partir de las 12 horas se llevará a cabo el partido entre Independiente Deportivo ante el Deportivo Tecka, en tanto a la 14 horas se medirán Belgrano de Esquel frente a Defensores de la Comarca.

 

 

Por otra parte, en la jornada del domingo, también en el Estadio Municipal, se llevará a cabo a partir de las 14 horas la finalísima del Torneo Masculino de primera división donde estarán jugando el campeón del Torneo Apertura, Juventud Unida de Gobernador Costa, ante el campeón del Torneo Clausura, Belgrano de Esquel.

 

El ganador de este encuentro clasificará directamente al Torneo Regional Federal, en tanto el perdedor, al igual que Independiente Deportivo, jugará el Torneo Provincial clasificatorio para el Regional.

 

De haber empate en cualquiera de los tres partidos mencionados, la definición será a través de los tiros desde el punto penal.

 

Se informó además que de no estar en condiciones el Estadio Municipal para los encuentros de este fin de semana los mismos se jugarán en la cancha de Belgrano en día y horario a confirmar.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error