RED43 sociedad Esquel
23 de Mayo de 2023
sociedad |

Vuelven los bandoleros a "La Trochita" el próximo 27 de mayo

El emblemático asalto al tren volverá a ser representado en una salida adicional este sábado.

Escuchar esta nota

La subsecretaria de Turismo de Chubut, María José Pogler, en diálogo con Red43 se manifestó sobre los atractivos con los que cuenta la provincia para este nuevo fin de semana XL y sobre el regreso de los bandoleros a La Trochita.

 

"Se viene un fin de semana largo en temporada baja que no escapa a las alternativas que diferentes destinos estuvieron proponiendo", sostuvo.

 

En este marco, destacó que regresa el asalto a La Trochita luego de varios años sin que se llevara a cabo la representación. Habrá una salida extra el sábado 27 de mayo en la cual se podrá disfrutar la demostración. 

 

"Este tipo de actividades se realizó por última vez en 2017. Con muchísimo éxito, un grupo de bandoleros atraca el tren a caballo e interactúa con el público presente; vuelve a redoblar la apuesta y podremos ser protagonistas de esta historia", destacó.

 

Asimismo, destacó el trabajo de la Unidad Ejecutora Provincial a cargo de Pablo Muñoz y los trabajadores ferroviarios "que se ponen la camiseta y dan lo mejor para que cada turista se lleve una sensación maravillosa y única de subirse al tren y tener esta experiencia".

 

Por otro lado, resaltó que en el sur de la provincia continuará disponible la propuesta de los museos para que los visitantes puedan conocer el patrimonio de las distintas localidades y ciudades.

 

También destacó que las y los turistas podrán disfrutar de la oferta gastronómica de las localidades de la costa chubutense, como también, poder visualizar las primeras ballenas de la temporada en las costas de Puerto Madryn.

 

C.S.

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error