RED43 sociedad PJ
26 de Mayo de 2023
sociedad |

Peralta: "Tenemos una propuesta que apuesta a la renovación y el profesionalismo en Esquel"

El precandidato a intendente, Juan Manuel Peralta, se refirió a la lista de concejales presentada y las expectativas de cara a las próximas elecciones.

Escuchar esta nota

El precandidato a Intendente de Esquel, Juan Manuel Peralta, dialogó con Red43 y expresó las características que tiene la lista "Amor por Esquel" que encabeza de cara a las próximas elecciones. 

 

En este sentido, sostuvo que su perfil se destaca por "las ganas de trabajar por la renovación, la juventud, el profesionalismo y las ganas de transformar Esquel para todos los habitantes y eso se ve reflejado en la lista de concejales". 

 

"Hubo innumerable cantidad de reuniones y tenemos claras las convicciones y los principios. No estamos negociando puestos en otras listas, sino proponiendo transformar la localidad", afirmó Peralta.

 

Asimismo, el precandidato a Intendente sostuvo:"Creemos que podemos hacer algo  superador por Esquel y que somos la carta ganadora por el peronismo local". 

 

"Sabemos que el adversario no es Santiago Igón, sino que los afiliados debe elegir entre dos proyectos con diferencias sustanciales, pero no lo hacemos desde la negativa sino con ánimo de construir", concluyó Peralta. 

 

 

M.M

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error