29 de Mayo de 2023
politica |

Peralta presenta su lista en SOEME: "Se espera una noche con mucha mística desde el peronismo"

Esta noche en el salón de O'Higgins y 25 de mayo, el precandidato a Intendente de Esquel presentará su lista de concejales y dará a conocer a los presentes, el lineamiento de trabajo que se implementará de cara a las elecciones.

Escuchar esta nota

A las 19 hs de hoy lunes en el salón de SOEME, el precandidato a Intendente de Esquel, Juan Peralta, realizará la presentación ante el público de "Amor por Esquel", la lista con la que afrontará en principio las internas y de resultar ganador, las elecciones generales.

 

 

En diálogo con Red43, destacó que se trata de "un proceso muy importante, porque se oficializa más allá de las intenciones y la generación de un nuevo espacio en Esquel. Somos una lista que ya está en condiciones de competir en las internas y las elecciones generales".

 

 

 

"Hoy le contaremos a la ciudadanía quiénes son los concejales; se espera una noche con mucha mística desde el peronismo. Estamos preparándonos para tener un momento de mucha alegría y sembrar esperanza para poder contarles y demostrarles a los esquelenses que un camino distinto es posible".

 

 

 

 

M.C.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error