RED43 sociedad
06 de Mayo de 2023
sociedad |

Luque y Sastre apuntan a superar la grieta y suman ocho partidos políticos a Arriba Chubut

Tras firmarse el acta constitutiva para la presentación de alianzas de cara a las elecciones del 30 de julio, la fórmula de Luque y Sastre encabezarán la alianza "Arriba Chubut", que fue avalada por ocho partidos políticos.

Escuchar esta nota

Se trata del PJ, Frente Renovador, Partido de la Victoria, Partido Socialista Auténtico, Primero Chubut, Chubut Somos Todos, partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo y el partido municipal Nuevo Encuentro. Todos sus representantes han firmado el acta correspondiente.

 

Al respecto, Luque se mostró satisfecho por cumplir con las disposiciones de la justicia electoral "mostrando unidad, madurez política y convicción por parte de todos los que integramos esta alianza de ocho partidos políticos".

 

En ese sentido, Luque se refirió a las "demostraciones de grandeza de muchos actores que han optado por la mejor opción de fórmula hacia la gobernación provincial, sin mezquindades políticas ni partidarias. Todos entendimos que estamos en un momento en que no podemos seguir cometiendo errores".

 

Para finalizar, agradeció a cada uno de quienes están trabajando ya fuertemente de cara a las elecciones. "Ayer nos reunimos con referentes e intendentes para presentar Arriba Chubut y todos coincidimos en comenzar a trabajar rápido, caminando cada punto de la provincia para convencer al electorado de nuestro proyecto para los chubutenses y hoy ya se ve plasmado".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error